Gobierno de Jesús María refuerza su relación con los 133 condominios.

Comparte

El Gobierno Municipal de Jesús María, encabezado por el alcalde César Medina, ha fortalecido la relación con los 133 condominios establecidos en el municipio, logrando un acercamiento directo con 111 de ellos. Esta estrategia ha permitido redoblar esfuerzos humanos y económicos para atender de manera puntual las demandas de estos espacios habitacionales, al igual que en colonias y delegaciones.

Como parte del compromiso de acercar los servicios municipales a todos los sectores, el presidente municipal informó que las direcciones de Cultura, Deportes y Desarrollo Social realizan actividades dentro y fuera de los condominios, dirigidas a las familias. Además, a través del programa “Presidente Presente”, cada semana él y su gabinete visitan distintos condominios para escuchar de primera mano las inquietudes de las y los vecinos.

César Medina reiteró que desde el inicio de su administración se ha promovido un trabajo en equipo con los condominios, bajo un principio de igualdad y atención sin distinciones. Destacó que estos desarrollos son clave en el crecimiento de Jesús María, por lo que se implementa una estrategia de atención por polígonos y se reconoce el trabajo organizado de los presidentes de condóminos para fortalecer la comunicación y convivencia.