Comparte

Con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente, cercano y accesible, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) llevó a cabo la ampliación y modernización de su Centro de Atención ubicado en el centro comercial Plaza San Marcos, uno de los puntos con mayor afluencia para el pago del servicio de agua potable y la atención a usuarios.

Como parte de las mejoras, se instalaron dos cajeros de autocobro que permiten realizar pagos de manera rápida y práctica. Además, se duplicó el personal en las áreas de cajas y atención al usuario, con el objetivo de agilizar los trámites y brindar un servicio más personalizado, reduciendo así los tiempos de espera.

Este centro registra una afluencia mensual aproximada de 11 mil 250 usuarios, por lo que representa un espacio estratégico para fortalecer la atención directa a la ciudadanía. Con estas acciones, MIAA reafirma su compromiso de ofrecer un servicio moderno y eficiente, enfocado en mejorar la experiencia de las y los usuarios y atender oportunamente las necesidades relacionadas con el agua potable y alcantarillado.