Como parte de las acciones para fortalecer la atención ciudadana, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, impulsa el acercamiento de servicios a las comunidades rurales mediante la habilitación de cajas para el pago del impuesto predial, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de esta contribución.
Del 9 al 13 de febrero, este servicio estará disponible en la Delegación Calvillito, ubicada en la calle Alfredo Torres No. 101, Barrio de la Iglesia, donde las y los contribuyentes podrán regularizar o realizar su pago correspondiente en un horario de 9:00 a 15:00 horas, evitando traslados a la zona urbana.
Asimismo, se recordó que el Municipio mantiene incentivos para apoyar la economía familiar, como el 10 por ciento de descuento durante enero, febrero y marzo, además del 50 por ciento de descuento para adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados y jubilados. El alcalde refrendó su compromiso de ejercer los recursos con responsabilidad para mejorar obras y servicios públicos.

