Tere Jiménez reconoce la entrega y compromiso de madres trabajadoras

Comparte

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció la dedicación y el compromiso de más de mil 950 madres trabajadoras del Gobierno del Estado durante un evento conmemorativo realizado en el Salón de Locomotoras. La mandataria destacó la labor que diariamente desempeñan tanto en sus hogares como en el servicio público, contribuyendo al desarrollo de la entidad desde distintos ámbitos.

Durante su mensaje, Tere Jiménez felicitó a las asistentes y compartió que el ejemplo de su madre fue fundamental en su formación personal y profesional. Asimismo, agradeció el esfuerzo, el tiempo y el cariño que las trabajadoras imprimen en cada una de sus responsabilidades. Por su parte, la titular de la Secretaría de Administración del Estado, Raquel Soto Orozco, resaltó la capacidad de las madres para equilibrar sus responsabilidades familiares con sus labores diarias dentro del gobierno estatal.

En representación de las madres trabajadoras, Zully Ivet Vela Silva agradeció el respaldo y reconocimiento brindado por la administración estatal, además de hacer un llamado a valorar el amor y la entrega que caracteriza a las madres. Al evento asistieron también autoridades estatales y representantes sindicales, entre ellos Aurora Jiménez Esquivel y Antonio Arámbula López.