Invita Municipio de Aguascalientes a participar en la cuarta feria de empleo 2026

Comparte

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), anunció la realización de la Cuarta Feria de Empleo Municipal 2026, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. El objetivo principal de esta jornada será acercar oportunidades laborales formales y bien remuneradas a la población, facilitando el contacto directo entre empresas y personas en búsqueda de empleo.

En esta edición participarán 20 empresas de distintos sectores productivos, las cuales ofrecerán más de mil vacantes para perfiles operativos, administrativos y especializados. Entre los puestos disponibles destacan auxiliares administrativos, contadores, ayudantes de tienda, camaristas, cocineros, choferes, ejecutivos telefónicos, guardias de seguridad, vendedores y operarios. Los salarios ofertados oscilarán entre los 8 mil y los 30 mil pesos mensuales, dependiendo de la experiencia y el perfil profesional de cada aspirante.

Entre las compañías participantes se encuentran Farmacias Similares, Liverpool, OXXO y Cerveza Corona, además de organismos empresariales como la Cámara Nacional de Restaurantes y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Aguascalientes. Las personas interesadas deberán acudir con identificación oficial y solicitud de empleo o currículum vitae para agilizar su proceso de vinculación laboral. Para mayores informes, la ciudadanía puede consultar Bolsa de Trabajo del Municipio de Aguascalientes.