Tere Jiménez y el DIF Estatal respaldan a las familias de Cosío con apoyos alimentarios

Comparte

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó en el municipio de Cosío la entrega de más de 2 mil 200 apoyos alimentarios destinados a personas en situación de vulnerabilidad, como parte del Programa de Asistencia Alimentaria impulsado por el Sistema DIF Estatal de Aguascalientes. Durante el evento realizado en el Jardín Juárez, la mandataria reiteró el compromiso de su administración de fortalecer la nutrición y mejorar la calidad de vida de las familias del estado.

En su mensaje, Tere Jiménez destacó la labor permanente del DIF Estatal en favor de los sectores más vulnerables y anunció que próximamente regresará a Cosío para consolidar nuevos proyectos en materia educativa, infraestructura hidráulica y apoyos para el campo. Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, invitó a la ciudadanía a acercarse a la institución para conocer los distintos programas y servicios disponibles, especialmente aquellos enfocados en alimentación y bienestar infantil.

Las dotaciones alimentarias fueron entregadas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a niñas y niños de entre 2 y 5 años, adultos mayores, personas con discapacidad y familias con carencia alimentaria. En el evento también participaron Antonio Martín del Campo; Francisco Javier Domínguez López; Héctor Castorena Esparza y otras autoridades estatales y municipales, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando en favor de las familias hidrocálidas.