El presidente municipal Leo Montañez encabezó la entrega de la rehabilitación del camellón central de la avenida Mahatma Gandhi, una obra que busca mejorar la imagen urbana y brindar a las familias espacios públicos más seguros y agradables para la convivencia. Durante el evento, el alcalde destacó que este proyecto representa un esfuerzo por construir un mejor entorno para las futuras generaciones y fortalecer la identidad de la ciudad a través de espacios dignos y funcionales.

La intervención se realizó en el tramo comprendido entre la avenida Convención de 1914 y la avenida Aguascalientes, donde además fue colocado un busto en honor al líder social Mahatma Gandhi. Como invitado especial participó Tushar Arun Gandhi, bisnieto del reconocido activista y presidente de la Fundación Mahatma Gandhi, quien acompañado por su esposa Sonal Gandhi expresó su respaldo a los valores de paz, justicia y libertad. Asimismo, manifestó su orgullo por formar parte de iniciativas que promueven la esperanza y la solidaridad entre las sociedades.
Autoridades municipales explicaron que los trabajos incluyeron rehabilitación y pintura de guarniciones, construcción de un andador peatonal, instalación de iluminación, colocación de pasto y plantas de ornato, como parte de las acciones permanentes de embellecimiento urbano. Durante la ceremonia también participaron representantes de distintos órdenes de gobierno, legisladores y miembros de la Fundación Mahatma Gandhi en México y América Latina, quienes coincidieron en la importancia de fomentar la paz y el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo comunitario.

