Entrega Leo Montañez patrulla para reforzar la seguridad en Bajío y Villa de las Palmas

Comparte

El presidente municipal, Leo Montañez, entregó la patrulla 617B3, que brindará servicio a los fraccionamientos Bajío y Villa de las Palmas, ubicados en el suroriente de la ciudad, con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta ante emergencias y fortalecer las labores de prevención del delito. La estrategia contempla el trabajo coordinado con los Comités del Buen Orden, promoviendo la participación activa de los vecinos en favor de la seguridad de sus comunidades.

Durante la reunión con habitantes de la zona, el alcalde destacó la importancia de que la ciudadanía conozca a los oficiales responsables de los recorridos de vigilancia, al considerar que la cercanía entre policías y vecinos fortalece la confianza y mejora la capacidad de respuesta. Leo Montañez reiteró que su administración mantiene el compromiso de trabajar diariamente para proteger la tranquilidad y el bienestar de las familias de Aguascalientes.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Pérez Zúñiga, informó que la nueva unidad también realizará patrullajes en los fraccionamientos Solidaridad II, Ojo de Agua de Palmitas y Villa Taurina. Señaló que la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno es una de las principales estrategias para obtener mejores resultados en materia de seguridad. En la entrega estuvieron presentes la senadora María de Jesús Díaz, el Mayor Epifanio Guerrido de la Guardia Nacional, así como regidores y representantes de corporaciones de seguridad estatales y municipales.