Jesús María inicia obras hidrosanitarias en Maravillas, beneficiando a más de 2,000 personas con infraestructura de agua y alcantarillado.

Inician obras hidrosanitarias en Delegación Maravillas

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de CAPAS, arrancó dos obras clave en la Delegación Maravillas para mejorar los servicios de agua y alcantarillado, beneficiando a cientos de familias y fortaleciendo la infraestructura local. El presidente municipal, César Medina, destacó la importancia de garantizar servicios de calidad que contribuyan al bienestar de la ciudadanía.

La primera obra consiste en la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la avenida Paseo de las Maravillas, que incluirá suministro e instalación de tubería y descargas domiciliarias. Este proyecto impactará directamente a más de 1,600 habitantes, ofreciendo una infraestructura más eficiente y segura para la zona.

Paralelamente, se dio inicio a la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la avenida Guadalupe, tramo de la calle 12 de diciembre a Los Romo. Más de 460 personas se verán beneficiadas, reduciendo riesgos de fugas y colapsos. Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, las obras contaron con la presencia de autoridades y vecinos beneficiados.