Aguascalientes envió más de ocho toneladas de víveres y artículos de primera necesidad a Puerto Vallarta tras contingencia climática.

Aguascalientes envía más de ocho toneladas de ayuda a familias afectadas en Puerto Vallarta

El Municipio de Aguascalientes, mediante la Coordinación Municipal de Protección Civil, entregó más de ocho toneladas de víveres, artículos de higiene y productos de primera necesidad a la Unidad Municipal Administrativa de Puerto Vallarta, como apoyo a las familias afectadas por la reciente contingencia climática. Esta acción refleja la solidaridad y hermandad entre ambas ciudades.

Autoridades del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, incluyendo la Oficial Mayor Lucía Carmina Michel Pérez y el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Misael López Muro, agradecieron la ayuda humanitaria enviada desde Aguascalientes, destacando que la colaboración entre municipios fortalece la capacidad de respuesta ante emergencias y demuestra que unidos se puede superar cualquier adversidad.

Personal operativo de Protección Civil y de Servicios Públicos de Aguascalientes se trasladó directamente a la colonia Mojoneras para entregar el apoyo a las familias afectadas, garantizando que los víveres y artículos llegaran a quienes más los necesitaban. Este gesto reafirma el compromiso del estado con la solidaridad y la cooperación intermunicipal.