El DIF Estatal equipó el CAI San Marcos para fortalecer la atención integral, segura y feliz de niñas y niños de Aguascalientes.
Se refuerza la atención infantil con nuevo equipamiento en el CAI San Marcos
Porque todas las niñas y los niños de Aguascalientes merecen crecer en entornos seguros y felices, la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, entregó nuevo equipamiento al Centro de Atención Infantil (CAI) San Marcos. Este espacio brinda atención a hijos e hijas de madres y padres trabajadores, solteros, viudos o estudiantes de escasos recursos, que requieren un lugar confiable donde sus pequeños sean cuidados y estimulados con amor.
En el CAI San Marcos se atiende a niñas y niños desde los cinco meses hasta los cinco años y 11 meses de edad. Además de cuidado y atención personalizada, reciben alimentación balanceada, revisiones médicas y acompañamiento educativo a cargo de personal especializado que promueve su desarrollo físico, emocional e intelectual en un ambiente seguro y alegre.
Durante la entrega, Aurora Jiménez destacó que el nuevo equipamiento —que incluye material didáctico, mobiliario, juegos infantiles, electrodomésticos, equipo de cocina y artículos de seguridad— fortalecerá la atención integral de los menores. Invitó a las familias interesadas a conocer más sobre este servicio en las instalaciones del CAI San Marcos o comunicándose al teléfono 449 915 46 45.

