Productor de Aguascalientes asume la presidencia nacional de los porcicultores de México

Tere Jiménez felicitó a José Luis Pérez Gómez por dirigir Opormex y reafirmó apoyo estatal al sector agropecuario.
Jesús María nos une con ciencia, astronomía y convivencia familiar en Paso Blanco

Jesús María realizó jornada astronómica en Paso Blanco para acercar ciencia, aprendizaje y convivencia familiar a niñas y niños.
Participa Municipio de Aguascalientes en mega operativo de limpieza y rehabilitación en el río San Pedro

Autoridades y voluntarios realizaron mega operativo en Río San Pedro, retirando 50 toneladas de residuos y rehabilitando espacios públicos.
Protege a tus mascotas con vacunas gratuitas, del 17 al 23 de Mayo

Aguascalientes realizará campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos del 17 al 23 de mayo en todo el estado.
Presenta Arlette Muñoz iniciativa para reforzar seguridad hídrica en escuelas de Aguascalientes

Arlette Muñoz propuso reformas para impulsar captación pluvial y educación ambiental en escuelas públicas de Aguascalientes.
Recorre Leo Montañez el fraccionamiento Municipio Libre para atender peticiones vecinales

Leo Montañez recorrió Municipio Libre para escuchar peticiones ciudadanas y fortalecer servicios públicos mediante atención cercana y participación vecinal.
Se consolida Jesús María como referente mueblero en la región

Expo Mueble Primavera 2026 generó ventas millonarias y fortaleció oportunidades comerciales para fabricantes de muebles de Jesús María.
Productos Hecho en Aguascalientes conquistan mercados nacionales e internacionales en la feria de San Marcos

Pabellón Hecho en Ags generó más de 10 millones de pesos durante la Feria Nacional de San Marcos 2026.
Imjuva e IEA fortalecen desarrollo académico con nueva sede de preparatoria abierta

Imjuva e IEA firmaron convenio para ofrecer preparatoria abierta y ampliar oportunidades educativas para jóvenes de Aguascalientes.
Tere Jiménez reconoce la trayectoria y vocación de maestras y maestros de Aguascalientes

Tere Jiménez reconoció al magisterio de Aguascalientes y anunció 200 millones de pesos para fortalecer infraestructura educativa estatal.