Arranca obra de red de agua potable en la Comunidad los Arquitos.

Arranca construcción de red de agua en Los Arquitos; obra de 365 metros beneficiará familias y refleja cooperación entre autoridades y comunidad.
Arranca obra en la calle vista alegre, en la Colonia la Escalera, Jesús María.

Jesús María inicia obra en calle Vista Alegre para mejorar movilidad, seguridad y conectividad entre La Escalera y El Calvario.
Jesús María activa programa especial municipal por temporada invernal.

Jesús María activa programa invernal 2025-2026 con refugios y acciones preventivas para proteger a la población ante bajas temperaturas.
Fortalece Jesús María las acciones de prevención con el operativo conduce sin alcohol.

Jesús María mantiene operativo “Conduce sin Alcohol” para prevenir accidentes; aplicaron 350 pruebas y detectaron cinco conductores con alcohol.
Inaugura César Medina la rehabilitación de la calle mina en Jesús María.

Jesús María rehabilita la calle Francisco Javier Mina con inversión de 3.5 millones, mejorando movilidad, accesibilidad e imagen urbana del centro.
Arranca obra en la calle Miguel Hidalgo en la Comunidad de la Tomatina, Jesús María.

Jesús María inició la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo en La Tomatina, mejorando vialidad, servicios básicos y espacios públicos comunitarios.
Inicia en Jesús María torneo de voleibol femenil.

Jesús María inauguró el Torneo de Voleibol Femenil Calaveras 2025 con más de 350 atletas, impulsando el deporte y la convivencia regional.
Arranca obra en la Calle Francisco Villa, en Milpillas de Abajo, Jesús María.

Jesús María inició obras en Milpillas de Abajo para mejorar movilidad, seguridad y accesos, fortaleciendo la infraestructura vial y el bienestar comunitario.
Supervisa César Medina rehabilitación de planta tratadora en Paseos de Aguascalientes.

El Gobierno de Jesús María supervisa la rehabilitación de la planta tratadora para mejorar el servicio hidráulico y promover un manejo sustentable.
Se llevó a cabo el segundo encuentro de instrumentos de viento en Jesús María: un homenaje al talento y a la música.

El Segundo Encuentro “Vientofonía” reunió a talentosos músicos en Jesús María para promover la cultura, la música y el talento local.