En cumplimiento a lo establecido en la Ley Municipal del Estado, el presidente municipal de Jesús María, César Medina, realizó la entrega formal del libro que contiene su Primer Informe de Gobierno durante la Sesión Solemne de Cabildo celebrada en la Casa de Música. El acto reafirmó el compromiso institucional con la transparencia y la rendición de cuentas, pilares fundamentales de la actual administración.
Durante su mensaje, Medina Cervantes subrayó que la rendición de cuentas va más allá de una obligación legal, al destacar que cada acción del Gobierno Municipal está sujeta a mecanismos de transparencia que buscan fortalecer la confianza ciudadana. Reconoció además al H. Cuerpo Edilicio por su disposición para construir acuerdos, enfatizando que los avances logrados han sido resultado del trabajo conjunto y del compromiso compartido por el bienestar de Jesús María.
Finalmente, el alcalde exhortó a las y los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos en los próximos dos años, con el objetivo de mantener un gobierno cercano, eficiente y responsable. Señaló que el informe entregado refleja el trabajo integral de cada área de la administración y reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que consoliden el desarrollo y crecimiento del municipio.

