Leo Montañez inauguró el pozo El Conejal II, con inversión de 16.4 millones, para mejorar el suministro y calidad del agua.
Se pone en marcha nuevo pozo para fortalecer el suministro de agua potable
Con el objetivo de optimizar el sistema de distribución y reducir interrupciones en el servicio, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la puesta en marcha del pozo P104B, El Conejal II, ubicado en la comunidad El Conejal. Esta obra busca garantizar un suministro de agua potable más eficiente y de mejor calidad para las familias de la capital.
Acompañado por el regidor Juan Manuel Gómez Morales, el alcalde destacó que este proyecto forma parte de las acciones que su administración impulsa para ofrecer servicios públicos de alto impacto social, fortaleciendo la infraestructura hídrica del municipio. Subrayó que mejorar el acceso al agua es una prioridad para asegurar el bienestar y la calidad de vida de la población.
Por su parte, Jesús Vallín Contreras, director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), informó que en la construcción y equipamiento del nuevo pozo se invirtieron 16.4 millones de pesos. Este sistema se conecta al tanque de acero vidriado del fraccionamiento Miradores, contribuyendo a un abastecimiento más constante y con mejores condiciones químicas del agua.

