El Gobierno de Jesús María extendió en noviembre la campaña “Ponte a Mano” con descuentos de hasta 90% en recargos del predial.
Extienden campaña “Ponte a Mano” en Jesús María durante noviembre
El Gobierno Municipal de Jesús María informó que la campaña “Ponte a Mano” continuará vigente durante todo el mes de noviembre, ofreciendo descuentos de hasta el 90% en multas y recargos del impuesto predial, con el objetivo de apoyar la economía familiar y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
El secretario de Finanzas, Luis Rangel, señaló que debido a la gran participación ciudadana y a solicitud de los contribuyentes, el programa —que inició en octubre— se extenderá un mes más. Los pagos pueden realizarse en las cajas de la Presidencia Municipal, delegaciones, la Secretaría de Finanzas del Estado, el Centro de Atención Municipal (CAM) en Aguascalientes o en línea a través del portal www.jesusmaria.gob.mx.
Rangel destacó la importancia de ponerse al corriente con esta contribución, ya que los recursos recaudados se destinan a mejorar servicios públicos esenciales como alumbrado, recolección de basura y seguridad. El Gobierno Municipal invitó a las y los contribuyentes a aprovechar este beneficio y seguir colaborando con el desarrollo de Jesús María.

