Aurora Jiménez rindió su Tercer Informe del DIF Estatal, destacando programas sociales que fortalecen la unión familiar y promueven el bienestar en Aguascalientes.
Aurora Jiménez rinde su Tercer Informe al frente del DIF Estatal con emotivo mensaje de servicio y esperanza
Ante más de mil 600 asistentes reunidos en el Museo Descubre y con la presencia de la gobernadora Tere Jiménez, la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, rindió su Tercer Informe de Actividades. Con emoción y compromiso, reafirmó su propósito de fortalecer la unión familiar, promover la inclusión y construir una sociedad más justa y solidaria. “En el DIF servimos con el corazón, entrega y esperanza; cada acción puede cambiar una vida”, expresó.
Durante su mensaje, destacó los resultados alcanzados en siete ejes de acción: atención a adultos mayores, discapacidad y terapias, apoyo a niñas, niños y adolescentes, proyectos estratégicos, comedores y asistencia alimentaria, asistencia ciudadana e integración familiar. Entre los logros más relevantes sobresalen la atención a más de 13 mil personas con discapacidad, la entrega de más de 46 mil apoyos alimenticios, la realización de 26 adopciones y la construcción del primer Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, con una inversión de 14.8 millones de pesos.
Aurora Jiménez agradeció el respaldo de la gobernadora Tere Jiménez y de las más de 160 damas voluntarias que colaboran en los programas del DIF. Subrayó que cada esfuerzo representa una oportunidad para transformar vidas y fortalecer el tejido social de Aguascalientes. “Seguiremos trabajando con amor, sensibilidad y cercanía, porque cada persona atendida nos inspira a dar lo mejor de nosotros”, concluyó entre aplausos y muestras de reconocimiento.
