En el marco del día del policía, el gobierno de Jesús María reconoce a su corporación.

Comparte

El Gobierno Municipal de Jesús María reconoció la trayectoria, compromiso y vocación de servicio de las y los elementos de la Policía Municipal, en el marco del Día del Policía que se celebra el 22 de diciembre. Durante la ceremonia se destacó el trabajo que diariamente realizan para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de las familias del municipio.

En el acto encabezado por el alcalde César Medina, se entregaron reconocimientos a policías con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, subrayando su disciplina, constancia y entrega. El presidente municipal enfatizó que ser policía implica sacrificio personal y familiar, así como la valentía de cumplir con el deber incluso en fechas significativas.

Al evento asistieron autoridades municipales y estatales, quienes refrendaron su respaldo para seguir dignificando la labor policial. El Ayuntamiento de Jesús María reiteró que continuará impulsando mejores condiciones para quienes, con profesionalismo y vocación, trabajan diariamente por la paz y la seguridad del municipio.