Entrega Leo Montañez nueva patrulla para el fraccionamiento Benito Palomino Dena

Comparte

Como parte de la estrategia integral para fortalecer la seguridad pública en el municipio de Aguascalientes, el presidente municipal Leo Montañez encabezó la entrega de una nueva patrulla destinada al fraccionamiento Benito Palomino Dena, Anexo Palomino y Claustros de Loma Dorada. La unidad 628B3 se incorporará a las labores de vigilancia y prevención del delito en estas zonas, con el objetivo de brindar una respuesta más eficiente a las necesidades de la ciudadanía y reforzar la tranquilidad de las familias.

Durante el evento, Leo Montañez destacó la importancia del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para mantener un entorno seguro. Asimismo, agradeció la presencia del Coronel de Infantería Rodrigo Medina Miranda, representante de la XIV Zona Militar, reconociendo la colaboración permanente entre las fuerzas armadas y las corporaciones de seguridad para fortalecer las acciones de prevención y protección en beneficio de la población.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Pérez Zúñiga, presentó a los vecinos al oficial responsable y la patrulla asignada al sector, reiterando el compromiso de fortalecer la proximidad social y la atención directa a la ciudadanía. Al cierre del acto, la diputada local Lucy de León reconoció el cumplimiento de los compromisos asumidos por la administración municipal en materia de seguridad, destacando la inversión en equipamiento, capacitación policial y coordinación con autoridades federales y estatales para proteger a las y los aguascalentenses.