La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes llevó a cabo un mega operativo de limpieza y desmalezado en el fraccionamiento Cumbres III, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar entornos más seguros y dignos para las familias de la zona.
En las acciones participaron de manera coordinada la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), personal de Parques y Jardines, la Dirección de Camellones y voluntarios del programa de Servicio Comunitario, además del apoyo de maquinaria pesada, incluidas dos retroexcavadoras, lo que permitió agilizar el retiro de residuos y escombro.
Durante la jornada se intervinieron 9 mil metros cuadrados, se recolectaron alrededor de 14 metros cúbicos de escombro y se atendieron 28 metros cuadrados adicionales en camellones. Asimismo, se rehabilitaron dos contenedores de basura y se instaló uno nuevo, además de realizar mantenimiento en camellones centrales. La dependencia reiteró su llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado de los espacios públicos para mantener un Aguascalientes más limpio y ordenado.

