Supervisan en Jesús María áreas estratégicas para fortalecer la salud pública

Comparte

Con el propósito de fortalecer la infraestructura y mejorar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Jesús María recibió la visita de trabajo del secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz, quien encabezó un recorrido por distintos espacios estratégicos del municipio. La visita permitió revisar proyectos prioritarios enfocados en el desarrollo urbano, la atención sanitaria y el fortalecimiento de servicios básicos para la población.

Durante la jornada de supervisión, las autoridades recorrieron las instalaciones del nuevo rastro municipal, obra considerada clave para el crecimiento y modernización de Jesús María. Asimismo, visitaron el mercado municipal y la unidad de paramédicos, donde analizaron las condiciones actuales de operación con el objetivo de detectar áreas de oportunidad y mejorar la calidad de la atención brindada a la ciudadanía, especialmente en materia de salud y servicios de emergencia.

En el recorrido también participaron Pilar de Lira, la titular de la Instancia de Salud, Rosa Isela Torres Valenzuela, así como Christian Alfonso Castro Andrade. Las autoridades coincidieron en la importancia de mantener la coordinación institucional para impulsar obras y acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de las familias del municipio.