Tere Jiménez entrega equipamiento por más de 1.8 millones de pesos para fortalecer 27 Casas del Bien Común en Aguascalientes.

Fortalecen las Casas del Bien Común con equipamiento por más de 1.8 millones de pesos

Con el propósito de que las Casas del Bien Común sigan siendo espacios de aprendizaje, convivencia y desarrollo para las familias, la gobernadora Tere Jiménez, junto con la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, entregó apoyos en equipamiento por más de 1 millón 800 mil pesos. Con esta inversión se beneficiarán 27 centros comunitarios en todo el estado, los cuales ofrecen servicios de salud, cultura, deporte y capacitación, principalmente para personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega, la gobernadora compartió un mensaje de motivación, recordando la historia de esfuerzo de su abuela materna, originaria de Asientos, como ejemplo de superación y trabajo digno. “Aquí pueden aprender oficios y talleres, porque el trabajo da dignidad. Continúen preparándose”, expresó. Por su parte, Aurora Jiménez destacó que estos apoyos, que incluyen refrigeradores, hornos y batidoras, permitirán fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias.

La secretaria de Desarrollo Social, Paty Castillo, y el director del DIF Estatal, Héctor Castorena, resaltaron que estas acciones reflejan el compromiso de la gobernadora con las comunidades. En representación de los beneficiarios, el joven Ángel Cevallos agradeció el apoyo y compartió cómo las actividades en su Casa del Bien Común, como el taekwondo y la música, lo han ayudado a crecer y desarrollarse integralmente.