Durante el primer año de la administración municipal, el presidente Leo Montañez fortaleció las acciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) para atender a los sectores más vulnerables, bajo una estrategia cercana, humana e incluyente. El alcalde destacó que el compromiso principal es construir un Aguascalientes más justo, solidario y con oportunidades para todas las familias.
Entre los programas más relevantes sobresale «Tu Casa Crece», mediante el cual se entregaron 100 cuartos adicionales completamente equipados, brindando a las familias espacios más dignos y seguros. Asimismo, a través del programa «Mejoramiento a la Vivienda en la Ciudad de tu Vida», se otorgaron siete mil calentadores solares, más de 700 tinacos, apoyos para material de construcción, impermeabilizante y láminas, beneficiando a cientos de hogares en zonas urbanas y rurales.
El impulso a las habilidades productivas también fue una prioridad, con la entrega de 362 apoyos a proyectos de microemprendimiento, 44 triciclos de carga y 40 talleres del programa “Manos que florecen tu vida”. Montañez reafirmó que el Municipio continuará trabajando para generar oportunidades reales que fortalezcan el desarrollo pleno de las personas y contribuyan a un futuro más próspero para todos.

